Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2020

Pareja de ancianos fue asesinada y arrojada a un pozo en México

A principios de septiembre, familiares de los adultos mayores los reportaron como desaparecidos y publicaron sus fotos en las redes sociales para pedir ayuda.

Por
ancianos México
Compartir

En México, dos ancianos estadounidenses fueron asesinados en medio de un asalto y sus cuerpos fueron arrojados a un pozo.

Según señaló el medio La Vanguardia, los adultos mayores solían ir de vacaciones a la localidad de San Quintín hace más de 35 años.

El fiscal del estado de Baja California, Hiram Zamora, señaló que los cuerpos fueron localizados en un pozo del balneario de Ensenada el pasado 3 de septiembre y el día de ayer fueron identificados como Ian Hirschsohn, de 78 años de edad, y su esposa Kathy Harvey, de 65, ambos originarios de San Diego, California.

“Fueron víctimas de homicidio ambos, adentro de su domicilio. Una persona ingresó con el objeto de robar. Vio a los dos señores y los privó de la vida”, dijo Zamora en declaraciones a la prensa local.

El medio antes señalado indicó que el agresor trasladó los cadáveres en un vehículo hasta el puerto de Ensenada para ocultarlos en un pozo, de donde fueron sacados por Bomberos.

Zamora explicó que el presunto responsable ya fue identificado y que se trataría de un hombre con problemas de adicciones y aseguró que ya fue solicitada una orden de captura.

A principios de septiembre, familiares de la pareja de ancianos los reportaron como desaparecidos y publicaron sus fotos en las redes sociales para pedir ayuda. Según señalaron, la zona donde vacacionaba la pareja es muy popular entre los estadounidenses, muchos de los cuales llegan en automóvil por estar ubicada solo a unas horas de la frontera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ancianos#asesinato#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad