Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

“Es horrible”: Lisandra Silva publica crueles mensajes que recibe sobre su hijo de 3 meses

La modelo quiso visibilizar esta molesta situación para que usuarios de redes sociales tomen conciencia de lo crueles que pueden ser algunas personas en Internet.

Por
Lisandra Silva
Compartir

La ex chica reality Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta se convirtieron en padres hace tres meses y estos últimas días ha recibido inexplicables y crueles mensajes sobre el pequeño hijo, por lo que la cubana decidió acusar a quienes de forma desubicada se han referido a su hijo.

“Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto: ‘Pero ¿será posible?”, escribió en sus historias de Instagram junto a las capturas de estos.

El pasado 28 de mayo nació Noah, hijo de la pareja de bailarines y Lisandra ha ido mostrando en redes sociales cómo va creciendo el pequeño día tras día, y si normalmente son felicitaciones y buenos deseos, este fin de semana no ocurrió lo mismo.

“Qué feo tu hijo”, “Negro, orejón, narizón”, “Hasta la forma de chuparse el dedo es horrible”, “Tiene facciones de un bebé grande”, se lee en los mensajes que le deja una persona.

Lisandra Silva quiso visibilizar esta molesta situación para que usuarios de redes sociales tomen conciencia de lo crueles que pueden ser algunas personas en Internet.

Más allá de visibilizar estos crueles comentarios, Lisandra está muy feliz disfrutando de la maternidad y así lo deja en claro en las imágenes que sube a diario.

‘Puedes llorar todo lo que quieras, mantenerme en vela cada noche, jalarme el pelo, enganchar tus manitas en mis cadenas, puedes hacer explosiones de popó y llenarme de pipí en los cambios de pañal. Puedes despertarme a las cuatro AM con una sonrisa y ojos de cocuyo, puedes dormirte en mi pecho mientras estoy comiendo mi cena o bien el desayuno, puedes hacer de mí lo que quieras. Te amo con locura. Tú mami’, escribió Lisandra Silva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad