Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

Regresa José Miguel Viñuela: Vamos Chilenos confirma los animadores que estarán en la jornada solidaria

La iniciativa busca ir en ayuda en una primera etapa de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas.

Por
Vamos Chilenos animadores
Compartir

El próximo 18 y 19 de septiembre, en medio del fin de semana de Fiestas Patrias, se realizará la jornada Vamos Chilenos que contará con la conducción con varios animadores y animadoras.

El evento tendrá tres bloques de programación que se traducirán en 13 horas de transmisión en pantalla. El objetivo será reunir fondos para las personas mayores y más vulnerables del país quienes han sufrido en medio de la pandemia de coronavirus.

¡Vamos Chilenos! comenzará a las 22:00 horas del viernes 18 de septiembre con la animación de Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julián Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente.

Desde las 00:00 y hasta las 02:00 horas de la madrugada del sábado 19 de septiembre, los encargados del espacio serán Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes, quienes serán los encargados de finalizar la primera jornada del programa televisivo.

La tarde del sábado se retoma la jornada solidaria desde las 16:00 horas con la animación de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutiérrez.

Desde las 18:00 a las 20:00 horas, los animadores serán Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó.

Luego que se transmitan las noticias, Vamos Chilenos continuará desde las 21:00 horas, donde Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Elfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara, serán los encargados de retomar el bloque.

Desde 23:00 a las 02:00 horas de la madrugada, se sumará Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, quienes animarán la recta final de esta campaña.

La iniciativa busca ir en ayuda en una primera etapa de 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentran solas. La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su fundación Conecta Mayor, crearán el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado Conecta Mayor, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad