Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Chileno de Corazón: Chilevisión y TikTok se unen para lanzar inédita campaña

Rostros y figuras del canal estarán apareciendo en la red social con distintos videos relacionados a las Fiestas Patrias.

Por
Chilevisión TikTok
Compartir

Este lunes 14 de septiembre, Chilevisión y TikTok lanzaron una inédita campaña llamada “#ChilenoDeCorazón” para estas Fiestas Patrias. Durante estos días y hasta el próximo 18 de septiembre, los rostros y figuras del canal privado utilizarán este hashtag en los videos que publiquen donde destacarán la chilenidad en estas celebraciones.

Así, en la red social podremos ver, entre otros, a Yann Yvin relatando anécdotas dieciocheras; Emilia Daiber enseñará una receta típica chilena; Juan Pablo Queraltó junto a su hijo Amador dará una clase de cueca; Cristian Riquelme, el denominado “Rey de TikTok” sorprenderá con videos inéditos; Jean Philippe Cretton interpretará un clásico tema del repertorio nacional; Pamela Díaz contará sus ideas sobre una fonda en casa y Julio César Rodríguez enviará un saludo a todos los chilenos en estos días de celebración.

Desde Chilevisión invitaron a todos los interesados en participar de esta campaña a ingresar a su cuenta de TikTok y subir un video que destaque la chilenidad en Fiestas Patrias y cómo se celebra en el contexto de la pandemia, registros tienen que ir con el hashtag #ChilenoDeCorazón.

La alianza entre la estación y la red social nació luego de que se convirtieran en el canal de TV nacional más seguido en esa aplicación, donde comparten contenidos tanto de lo que aparece en pantalla con programas como “La Divina Comida”, “Pasapalabra”, “La Noche es Nuestra”, como con videos de rostros del canal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad