Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

La reaparición de Mauricio Israel: “A Chile yo no vuelvo a vivir”

El ex rostro de Mega se refirió a su presente en Miami donde se desempeña como corredor de propiedades de alta gama.

Por
mauricio israel
Compartir

A años de que tuviera salir de Chile por motivos judiciales, Mauricio Israel reapareció esta vez desde Miami, donde se desempeña como corredor de propiedades de alta gama en la agencia Dezer Platinum Realty. A la revista deportiva Total 90, relató que estuvo de visita en nuestro país entre enero y junio, y que al viajar de regreso a Estados Unidos se contagió de coronavirus.

“Tenía ganas de volver (a Chile). Incluso tuve ofertas laborales, pero hoy valoro mi tranquilidad. Salgo y viajo. Vengo llegando de Chile. Voy a Israel, voy a Colombia. Tengo una vida tranquila ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?”, afirmó.

Sobre su nuevo trabajo, detalló que “en un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes a Turquía, Grecia, El Líbano y Jordania (…) lo que me permitió hacer un pequeño capital”.

Por otro lado, Mauricio Israel dejó en claro que “a Chile yo no vuelvo a vivir pero ni cagando (…) Te encuentras con una persona en la calle, la saludas y después cuando ya avanzaste una cuadra te dice ‘devuelve la plata concha de tu madre'”.

Álvaro Muñoz, periodista que entrevistó al ex rostro de Mega para Total 90, detalló a LUN que “allá es un NN y eso para él, por todo lo que pasó en Chile, es valioso. Hace su vida como una persona normal”, acotando que cuenta con un grupo de amigos y una red de apoyo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Israel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad