Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

Noel Gallagher rechazó el uso de mascarillas: “Me importa un carajo”

El ex líder de Oasis enfrentó una nueva polémica al negarse a ocupar el elemento de protección obligatorio para prevenir el contagio con coronavirus.

Por
Noel Gallagher
Compartir

El cantante y guitarrista inglés Noel Gallagher enfrenta una nueva polémica tras declararse contrario al uso obligatorio de mascarillas, el que se impuso en prácticamente todo el mundo para prevenir los contagios con coronavirus.

El controvertido ex líder de Oasis habló sobre el tema en el podcast de Matt Morgan, donde afirmó que ocupar cubrebocas en lugares públicos era una “tontería”.

“Se supone que debes usarlos en supermercados, pero puedes ir al pub y estar rodeado de todos los imbéciles. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en los supermercados?'”, señaló Gallagher.

El hermano del vocalista Liam Gallagher admitió que se negó a ocupar una mascarilla mientras iba de viaje en un tren a Manchester, lo que le generó problemas con un pasajero.

“Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿Puedes ponerte la mascarilla? Los fiscalizadores subirán y te multarán con mil libras. Pero no tienes que ponértela si estás comiendo’. Entonces pensé ‘oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren va a venir y atacarme, pero si me ve comiendo un sándwich, ¿me dejará tranquilo porque estoy almorzando?”, ironizó.

Tras esto, el compositor de “Wonderwall” y “Don’t Look Back in Anger” afirmó que no le importan las críticas por sus ideas sobre las mascarillas. “Me importa un carajo. Yo elijo si usar una o no, y si me da el virus, es cosa mía, no de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una máscara, no me lo pegarán, y si yo lo tengo, no se lo pegaran de mi. Creo que es una tontería”, añadió.

Noel Gallagher se sumó así a la cuestionada postura del cantante español Miguel Bosé, quien apoyó una manifestación en contra del uso obligatorio del cubrebocas en Madrid.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad