Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

“El amor de madre es único”: Luli respalda a Raquel Argandoña en su momento más complejo

La modelo vivió un episodio similar cuando el año pasado su hijo fue detenido y pasó semanas internado en un centro del Sename.

Por
Compartir

Nicole “Luli” Moreno alzó la voz respecto a la situación que atraviesa Raquel Argandoña luego de que su hijo Nano Calderón, cayera recluido en Santiago 1, donde cumple prisión preventiva tras el ataque que protagonizó contra su padre.

En conversación con el diario La Cuarta, la modelo comentó que “más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza”.

“No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil”, agregó, en alusión al episodio que protagonizó su hijo el año pasado y que lo tuvo detenido durante varias semanas con internación provisoria en un centro del Sename.

En esa oportunidad, Raquel Argandoña comentó lo ocurrido con Luli durante una de las emisiones de Las Indomables en Radio Agricultura, junto a Patricia Maldonado. “Qué heavy. No quisiera estar en su lugar”, dijo la animadora por esos días.

Según comentó Moreno, se enteró de la noticia leyendo la prensa pues dejado de lado la televisión. “Mi vida cambió completamente, tuvo un giro tremendo, pero muy positivo”, dijo, luego de que durante los primeros meses de este año fuera internada en Iquique tras protagonizar cuestionados videos en sus redes sociales, despertando la preocupación de su familia y sus seguidores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad