Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Allanan quinta de Mauricio Macri por eventual incumplimiento de cuarentena

Esto, luego que el ex presidente argentino sostuviera una reunión con autoridades locales en su residencia de Los Abrojos.

Por
Mauricio Macri
Compartir

La Policía Federal Argentina allanó la quinta de Mauricio Macri en Los Abrojos, luego que se presentara una denuncia y se iniciara una causa judicial por la reunión que el ex presidente de Argentina con autoridades trasandinas, lo cual representaría una violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) dispuesto por el gobierno combatir el Covid-19.

Según consignó La Nación, los efectivos policiales llegaron hasta la residencia para incautar las imágenes de las cámaras de seguridad grabadas el pasado jueves, día en que se concretó el encuentro entre Macri y lo jefes comunales.

La orden fue firmada por el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, luego que las autoridades de la municipalidad de Malvinas Argentinas, localidad donde se ubica la quinta de Macri, denunciaran el encuentro.

“El objetivo del allanamiento fue el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad. No se dispuso ninguna medida dentro del inmueble de Macri”, explicó una fuente con acceso al expediente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Macri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad