De Ema a Una Mujer Fantástica: VOD de VTR ofrece especial de cine chileno sin costo

Durante los próximos días, los clientes podrán acceder sin costo adicional a más de 30 títulos locales.

Por › Actualizado: 09:04 hrs
De Ema a Una Mujer Fantástica: VOD de VTR ofrece especial de cine chileno sin costo
Compartir

Con motivo de Fiestas Patrias, VTR preparó un especial de cine chileno para todos sus clientes de TV en la plataforma VOD, a través del cual las personas podrán acceder sin costo adicional a un mix de 30 destacadas obras locales.

En la selección se encuentran títulos como Una Mujer Fantástica, Gloria y Ella Es Cristina del director Sebastián Lelio; junto a cintas de Pablo Larraín como Ema, Neruda, El Club y No. En tanto, también están cintas como Johnny 100 Pesos 1 y 2 de Gustavo Graef Marino, las comedias Fuerzas Especiales, entre muchas otras.

Para los más pequeños de la casa, VOD de VTR también contará con cine chileno infantil con películas como Perro Chocolo y 31 Minutos. Para los más nostálgicos, estarán disponibles las clásicas canciones de Mazapán, en su nueva versión animada.

Adicionalmente, para quienes disfrutan de las producciones de Hollywood, durante el mes de septiembre se estrenará en VOD Jumanji: El Siguiente Nivel. En esa línea, también estarán disponibles Gloria Bell, La Música es mi Vida y Dallas Buyers Club.

Cristián Novoa, subgerente de Contenidos de VTR, destacó la cartelera de septiembre indicando que va en la línea de lo que las personas están demandando. “A través del VOD de VTR queremos ofrecer el más amplio catálogo de contenidos de primer nivel que permita a los chilenos disfrutar de grandes producciones y, más aún, verdaderas joyas del cine chileno en el mes de la patria”, indicó el ejecutivo. 

En esta nota

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados