Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Kanye West fue suspendido de Twitter tras publicar teléfono de un editor de Forbes

El rapero deberá estar 12 horas sin utilizar la red social.

Por
Kanye West Twitter
Compartir

Suman y siguen las polémicas con Kanye West y esta vez tuvo que ser suspendido de Twitter por doce horas, según anunció su amigo y ex basquetbolista Rick Fox.

“Mi amigo Kanye West quiere que todos ustedes sepan que fue expulsado de Twitter por 12 horas”, escribió.

Esto ocurrió luego de que Kanye West publicara en Twitter el número telefónico personal de uno de los editores de la revista Forbes, lo que va en contra de las normas de la red social por lo que fue suspendido.

“Si alguno de mis fans quiere llamar a un supremacista blanco… este es el editor de Forbes”, escribió el intérprete en un tuit que fue borrado por la compañía.

Este episodio en la vida del rapero ocurre a menos de 24 horas de que subiera un video en su cuenta personal donde aparecía orinando encima de uno de los premios Grammy que tenía. Esto, como una manera de protestar en contra de la industria discográfica.

En los últimos días, West ha solicitado finalizar sus contratos con Universal Music y Sony Music, e incluso publicó cada página de estos documentos en Twitter.

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, fue una de las declaraciones del cantante, quien además aseguró que hará “todo en su poder legal” y usará “su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kanye West

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad