Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

Acosador de Taylor Swift fue condenado a más de dos años de cárcel

Eric Swarbrick le envió cartas y correos electrónicos contenido violento y sexual a la cantante estadounidense.

Por
Taylor Swift
Compartir

Un hombre que acosó intensamente a la cantante estadounidense Taylor Swift fue condenado a más de dos años de cárcel, esto luego que él mismo se declarara culpable de los cargos ante un tribunal de Nashville.

Todo ocurrió en 2018 cuando Eric Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos a Big Machine Records, el antiguo sello musical de la artista. El hombre se dirigía constantemente hacia el CEO de la empresa, Scott Borchetta, a quien le pedía que le presentara a la intérprete.

El contenido de los mensajes dirigidos hacia la cantante de “Shake It Off” fue pasando desde la amabilidad de un fanático hasta escritos violentos y con fuerte contenido sexual. Según lo consignado por DFW, se comprobó que el acosador merodeó la casa discográfica en búsqueda de Swift.

En una oportunidad el hombre quedó al descubierto y fue arrestado, momento en el que aseguró que iba a violar y matar a la estrella musical.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift ha debido lidiar con el acoso, tanto de sus fanáticos como de personas que la rodean en su actividad artística. Hace dos años la artista participó de un juicio en contra del dj radial David Mueller, a quien denunció por haberla abusado sexualmente en 2013.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad