Acosador de Taylor Swift fue condenado a más de dos años de cárcel

Eric Swarbrick le envió cartas y correos electrónicos contenido violento y sexual a la cantante estadounidense.

Por
Acosador de Taylor Swift fue condenado a más de dos años de cárcel
Compartir

Un hombre que acosó intensamente a la cantante estadounidense Taylor Swift fue condenado a más de dos años de cárcel, esto luego que él mismo se declarara culpable de los cargos ante un tribunal de Nashville.

Todo ocurrió en 2018 cuando Eric Swarbrick envió más de 40 cartas y correos electrónicos a Big Machine Records, el antiguo sello musical de la artista. El hombre se dirigía constantemente hacia el CEO de la empresa, Scott Borchetta, a quien le pedía que le presentara a la intérprete.

El contenido de los mensajes dirigidos hacia la cantante de “Shake It Off” fue pasando desde la amabilidad de un fanático hasta escritos violentos y con fuerte contenido sexual. Según lo consignado por DFW, se comprobó que el acosador merodeó la casa discográfica en búsqueda de Swift.

En una oportunidad el hombre quedó al descubierto y fue arrestado, momento en el que aseguró que iba a violar y matar a la estrella musical.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift ha debido lidiar con el acoso, tanto de sus fanáticos como de personas que la rodean en su actividad artística. Hace dos años la artista participó de un juicio en contra del dj radial David Mueller, a quien denunció por haberla abusado sexualmente en 2013. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares