Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

VIDEO – Pablo Aguilera recibe duras críticas por frase sobre Puente Alto

El locutor de Radio Pudahuel habló sobre la aparición de un puma en la comuna, mencionando a los flaites que estarían en el lugar.

Por
pablo aguilera
Compartir

El histórico locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, recibió duras críticas en las redes sociales por una frase que lanzó durante su programa radial sobre la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió durante la semana y fue publicado por el sitio web local Portal Puente Alto, que sacó uno de los extractos de la lectura de noticias realizada por el comunicador. Uno de los titulares fue el hallazgo de un puma que el lunes pasado rondó en las calles de la zona.

Ante esto Aguilera intentó lanzar una broma sobre el acontecimiento, la que fue interpretada como una acción clasista en contra de los vecinos de la comuna.

“Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural, no se le vio nunca más. Dijo: No, acá hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes y contagiando gente, mejor me voy a mí cerro”, señaló.

Los dichos del Pablo Aguilera provocaron la molestia de varios usuarios de las redes sociales y de autoridades, como la diputada Ximena Ossandón, quien representa al distrito que incluye a la comuna de Puente Alto y es hermana de uno de sus ex alcaldes, el actual senador Manuel José Ossandón.

“Puente Alto es igual a cualquier otra comuna del país, sólo que la gente es más modesta y tiene menos oportunidades para salir adelante. Si eso para alguna gente es sinónimo de flaitismo o pillaje, recomiendo que hagan una revisión profunda de lo que entienden por ‘vulnerabilidad'”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Por el momento ni el locutor ni su casa radial han entregado declaraciones sobre la polémica.

pablo aguilera

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Aguilera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad