Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Pastor evangélico agredió a su esposa mientras transmitía en vivo en sus redes sociales

Ya más calmado, el sujeto inició su discurso llamando a sus fieles a que acepten la paz del Señor.

Pastor evangélico agredió a su esposa mientras transmitía en vivo en sus redes sociales
Por 22 de Septiembre de 2020

El pastor evangélico Edson Araujo, de la iglesia “Dios es Amor” de Sao Paulo en Brasil, agredió a su esposa durante una transmisión sin saber que estaba en vivo a través de sus redes sociales.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!, dijo Araujo a la mujer identificada como Deborah. Tras eso vino otro reclamo: “Ordena bien el negocio”.

En el video se observa que, justo antes de comenzar con su prédica, Araujo se enoja con su esposa porque la cámara no estaba bien ubicada. Debido a eso, se levanta y lanza un golpe, aunque no se sabe si fue dirigido a ella, y le dice groserías.

Ya más calmado, el pastor evangélico inicia su discurso llamado a sus fieles a que “acepten la paz del Señor”.

Tras el violento registro, la situación generó críticas contra el pastor evangélico tanto de parte de los integrantes de su iglesia como de otros grupos evangélicos de la ciudad.

Por ello, luego de la violenta situación, él mismo debió publicar otro video ofreciendo disculpas.

“Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar,. Luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno”, indicó.

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, sostuvo Araujo.

Relacionados

Comenta