Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO – Diputado argentino es sorprendido en situación sexual en sesión virtual

El parlamentario involucrado justificó actuar señalando que pensó que en esos momentos no tenía conexión a internet, por lo que pidió disculpas por lo sucedido.

VIDEO – Diputado argentino es sorprendido en situación sexual en sesión virtual
Por 24 de Septiembre de 2020


El diputado argentino Juan Emilio Ameri fue suspendido por el Parlamento, luego que realizara un acto de connotación sexual en medio de una sesión virtual.

El parlamentario estaba acompañado por su pareja al momento de la exposición de su par Carlos Heller, cuando aprovechó de darle un beso en uno de sus pechos, lo que generó el enojo del presidente de la Cámara, Sergio Massa.

“Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa”, indicó Massa.

El diputado recordó que “a lo largo de estos meses, en el marco de la pandemia, de funcionamiento de manera remota, hemos convivido con situaciones de a lo mejor un diputado que se quedaba dormido, de algún diputado que se tapaba mientras estaba en su casa; pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa”.


Consultado sobre esta situación, el diputado argentino involucrado reconoció su error a radio con Vos, explicando que, cómo pensó que no tenía internet en ese momento, “llegó mi pareja y le pregunté a ver cómo quedaron las prótesis (mamarias), si la operación quedó bien… Mirá: esta bajó más, esta bajó menos (por los senos)”, y “se sentó al lado mío y le di un beso en las tetas, no pasó de eso”.

“En el momento que eso sucede, la señal (de internet) volvió y me reconectó automáticamente” a la sesión virtual, agregó.

Relacionados

Comenta