Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

“Palta” Meléndez se va de Chile junto a su familia: “Me aburrí de los abusos”

El comediante partirá en enero de 2021 a España junto a su esposa y sus dos hijos.

“Palta” Meléndez se va de Chile junto a su familia: “Me aburrí de los abusos”
Por 24 de Septiembre de 2020

Juan Carlos “Palta” Meléndez confirmó que junto a su familia tomaron la decisión de irse de Chile y radicarse en España, país del que su esposa es oriunda, desde enero de 2021.

En conversación con La Cuarta, el comediante explicó que “Chile es un país muy caro, me aburrí de los abusos, de pagar colegios demasiado caros, dividendos altos, los gastos comunes. Todo eso fue sumando. Es más, con la venta del departamento de acá, me compro dos en Málaga”.

“La verdad es que mi señora tomó la determinación de irnos, ella vive hace 22 años en Chile. Al regresar de cada viaje a su tierra, con el sólo hecho de pagar un café ya empieza a reclamar la diferencia entre ambos lugares. También es una oportunidad familiar, tengo dos hijos pequeños de cuatro y nueve años, la verdad es que con ello voy a evitar morirme pagando universidades”, agregó.

Según explicó el “Palta” Meléndez, actualmente “mi señora está vendiendo todo en la casa y es difícil. Yo amo a mi país, pero estamos chatos”. A pesar de la radical decisión que tomaron, asume que van a echar de menos “los amigos, la familia, mi nieta… Pienso que a ella la voy a echar de menos. Mi ciudad, Copiapó, Caldera. El olor a Chile, la Vega Central, las comidas, tantas cosas”.

A pesar del cambio que generará en su vida, el comediante aseguró que no dejará de lado el humor. “Quiero reinsertarme en el humor en España, aprenderé los modismos, haré shows en bares. Igual vendría a realizar eventos en el verano, tengo buenas pegas con algunas empresas. Así que tendré la oportunidad de viajar. Además, me he ido acostumbrando a los shows por Zoom, que también son factibles”, señaló.

Relacionados

Comenta