Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

Suma y sigue: abogado de Hernán Calderón presentó su renuncia al caso

Nicolás Oxman se suma a lo ocurrido hace algunas semanas con Gustavo Riquelme, quien también dimitió a la causa.

Por
abogado hernán calderón
Compartir

Siguen sumándose nuevas polémicas al caso Calderón Argandoña luego de que este miércoles, el abogado de Hernán Calderón, Nicolás Oxman, presentara su renuncia al caso.

El defensor, a través de un oficio dirigido al Cuarto Juzgado de Garantía, explicó que “por el presente acto vengo en renunciar al patrocinio y poder conferido por la víctima en la presente causa, toda vez que ésta ha manifestado en la audiencia del día hoy 23 de septiembre del presente año, su interés de representarse por sí misma en su calidad de abogado habilitado, autorizándolo el Tribunal para ello”, consignó La Cuarta.

Con la renuncia de su abogado, Hernán Calderón se representará a sí mismo nuevamente.

La situación de Oxman se suma a lo ocurrido hace algunas semanas con el abogado Gustavo Riquelme, quien también dimitió a la causa.

La decisión del abogado de Calderón Salinas ocurre un día después de que la Corte de Apelaciones rechazara la solicitud de la defensa de Nano Calderón y mantuviera la prisión preventiva en el penal Santiago 1, donde se mantiene hace ya casi un mes. El abogado del joven de 23 años, Mario Vargas, buscaba que su representado pudiera cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario mientras se lleva a cabo la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hernán Calderón#renuncia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad