Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2020

Thom Yorke y Dajana Roncione se casaron en Italia en exclusiva ceremonia

Después de tres años de relación, la pareja celebró una boda con todas las medidas sanitarias por la pandemia en Sicilia, Italia.

Por
thom yorke dajana roncione
Compartir

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, y su pareja, la actriz Dajana Roncione, se casaron en Sicilia, Italia, el pasado fin de semana después de tres años de relación.

La noticia fue difundida por el fotógrafo Greg Williams, quien a través de su cuenta de Instagram compartió diversas imágenes de la exclusiva ceremonia que se llevó a cabo en en la exclusiva Villa Valguarnera.

En la primera imagen que compartió el artista se puede ver a Thom York y Dajana Roncione “descansando después de casarse en Sicilia anoche”.

En la segunda imagen en tanto, la actriz corre por un pasillo con su vestido de novia mientras el cantante la espera.

View this post on Instagram

Newlyweds @thomyorke and @dajana_roncione on Saturday night in Sicily @villa_valguarnera @paolo_nassi @jinanekafrouny #thomyorke #dajanaroncione #gregwilliams #gregwilliamsphotography #LeicaQ2

A post shared by Greg Williams (@gregwilliamsphotography) on

Según publicó Vanity Fair, el matrimonio fue “sin pista de baile y con mascarillas anti COVID-19”. La ceremonia, además, fue oficiada por un sacerdote toscano de fe anglicana.

“A pesar de todas las dificultades causadas por la pandemia mundial, estamos orgullosos y felices de casarnos aquí en Sicilia. Sicilia es la isla natal de Dajana. Creció en Monreale, caminaba a la escuela frente a su hermosa catedral todas las mañanas y todavía tiene muchos amigos y familiares allí”, declaró Yorke previo a la ceremonia.

Agregó que “en estos tiempos extraños, nuestra boda puede ser una pequeña celebración con nuestros amigos y familiares, de la cultura siciliana y su forma de vida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matrimonio#thom yorke

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad