Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Sobrino de Pablo Escobar asegura que encontró 18 millones de dólares escondidos en departamento

El fallecido líder de Cartel de Medellín ganaba 420 millones de dólares semanales y Forbes lo había identificado por más de una década como el séptimo hombre más rico del mundo.

Por
18 millones Pablo Escobar
Compartir

Nicolás Escobar, sobrino del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, aseguró haber encontrado 18 millones de dólares en uno de los departamentos en que vivió  el ex jefe del Cartel de Medellín.

“Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”, aseguró el hombre al dar pormenores de su hallazgo en una entrevista con el canal colombiano Red + Noticias.

En su investigación, el medio local recordó que Pablo Escobar, quien fue abatido por la policía en 1993, ganaba 420 millones de dólares semanales y que Forbes lo había identificado, por más de una década, como el séptimo hombre más rico del mundo.

Si bien la mayoría de sus bienes fueron requisados, y posteriormente vendidos por el Gobierno tras su fallecimientos, otros quedaron fuera del alcance judicial, tal como estos 18 millones de dólares que hoy salen a la luz.

Según reveló el sobrino de Pablo Escobar, desde hace años estaba dedicado a buscar escondites de su tío. “Llevaba más o menos cuatro años, o cinco buscando algo interesante. Cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde había un estacionamiento, por intermedio de esos vidrios primero empecé a ver a un señor que entraba a ese sitio y se desaparecía”, dijo a Red + Noticias.

De esta forma, Nicolás Escobar interpretó la aparición como una señal paranormal que le decía que buscara en ese lugar exacto. Así lo hizo y encontró los dólares que estuvieron escondidos durante tres décadas y hoy se encontrarían inservibles.

“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, tuve la oportunidad de acompañarlo en muchísimas oportunidades”, dijo el hombre al recordar que en mayo de 1993 lo secuestraron y torturaron para que confesara en dónde estaba su tío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#Pablo Escobar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad