Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

Brad Parscale, ex jefe de campaña de Donald Trump, fue hospitalizado tras intento de suicidio

El desempeño del ex funcionario fue muy criticado por la escasa asistencia a un mitin en Tulsa, aunque siguió formando parte del equipo de campaña.

Por
Brad Parscale
Compartir

El ex jefe de campaña de Donald Trump, Brad Parscale, fue internado en un hospital psiquiátrico en Florida, Estados Unidos, luego que su esposa llamara a la policía porque amenazó con suicidarse.

Según informó CNN, agentes de la policía de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, respondieron un llamado de la residencia de Parscale “en referencia a un hombre armado que intentaba suicidarse”.

“Cuando los agentes llegaron a la escena, se pusieron en contacto con la esposa del sujeto armado, quien informó que su esposo estaba armado y tenía acceso a múltiples armas de fuego dentro de la residencia, y amenazaba con hacerse daño”, indicó la sargento del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, Anna Greenlaw.

El relato señala que los policías que se desplazaron al lugar se “contactaron con él, establecieron una relación y negociaron de manera segura para que saliera de la casa. El hombre fue detenido sin lesiones y transportado al Centro Médico de Broward Health”.

Brad Parscale había sido despedido en julio como director de campaña de Donald Trump, solo cuatro meses antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre próximo.

Tras un mitin en Tulsa, Oklahoma, el desempeño de Parscale fue muy criticado por la escasa asistencia y por un discurso incoherente del presidente, aunque según medios internacionales, siguió formando parte del equipo de campaña.

“Brad Parscale es un miembro de nuestra familia y todos le queremos. Estamos dispuestos a apoyarle a él ya su familia de cualquier manera posible”, dijo el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, al periódico South Florida Sun Sentinel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad