Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2020

Marcela Cubillos habló por primera vez de las imitaciones de Stefan Kramer

La ex ministra de Educación aprovechó de aclarar por qué habla tan rápido, algo que el comediante ha exacerbado en sus intervenciones.

Por
marcela cubillos stefan kramer
Compartir

En la última edición de Sigamos de Largo, la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, se refirió por primera vez a las imitaciones que ha realizado Stefan Kramer sobre ella en los últimos meses, particularmente en el programa Socios.

Antes de ver un compacto con el registro del comediante, la actual panelista del Bienvenidos confesó que no es primera vez que la imitan y que ya ha ocurrido anteriormente. “Me imitan todos, me imitan mis hijos, los amigos de mis hijos… Yo encuentro que con mucho más talento que Kramer”, aseguró.

En el video que protagoniza Stefan Kramer, hay una cualidad que exacerba: que la ex ministra habla muy rápido, por lo que la misma Marcela Cubillos tuvo que salir explicar el por qué de esto.

“Solo tengo hermanos hombres y solo hijos hombres, que son todos de cuento corto. Entonces, estás obligada a hablar rápido porque se latean rápido. Creo que ahí quedé hablando muy rápido”, afirmó.

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, quien también estaba en el programa de Canal 13, irrumpió en la conversación para asegurar que “la imitación está genial”, a lo que la ex ministra reaccionó señalándole entre risas que “no tan genial, tampoco le pongas tanto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad