Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

“Para todos…”: el recado de Kel Calderón a quienes se niegan a cambiar la Constitución

La hija de Raquel Argandoña utilizó sus redes sociales para referirse abiertamente al plebiscito del próximo 25 de octubre.

“Para todos…”: el recado de Kel Calderón a quienes se niegan a cambiar la Constitución
Por 29 de Septiembre de 2020

En las últimas horas, Kel Calderón utilizó sus redes sociales para referirse al plebiscito que se llevará el próximo 25 de octubre donde la ciudadanía decidirá si se redactará una nueva Constitución.

Primero fue a través de su cuenta de Twitter, donde la hija de Raquel Argandoña publicó un meme que reunía titulares de la prensa en donde se mencionaban las reacciones respecto a ciertos proyectos de ley que habían sido declarados “inconstitucionales”.

Junto a eso, la influencer consignó: “Para todos los que siguen pensando que un cambio en la Constitución no influye en poder cambiar las leyes #apruebo”, dando cuenta de la opción por la que irá a las urnas en unas semanas más.

Pero eso no fue lo único, puesto que Kel Calderón quiso responder todas las dudas que giran en torno al plebiscito por una nueva Constitución, por lo que a través de su cuenta de Instagram dio cuenta de algunas de ellas.

Por ejemplo, se refirió a las opciones que habrán en la papeleta del 25 de octubre, a los mecanismos que podrían escribir la nueva Carta Magna y a qué significa específicamente el tema de la “hoja en blanco”.

“Independiente de si finalmente aprueban o rechazan (ustedes saben cuál es mi posición), creo que es importante que todos nos involucremos en este proceso y vayamos a VOTAR”, expresó Calderón Argandoña.

Relacionados

Comenta