Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Así reaccionaron las celebridades al comentado debate de Trump y Biden

El primer encuentro entre los dos candidatos presidenciales generó todo un debate en redes sociales

Por
Compartir

Este martes se llevó a cabo el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, el que fue seguido por millones de estadounidenses incluyendo a varias celebridades.

Brie Larson, Aisha Tyler, Devon Sawa, Michael Malarkey y Zach Braff, entre otros, fueron algunos de los que comentaron minuto a minuto la discusión entre los dos candidatos presidenciales, el que estuvo marcado por las descalificaciones entre ambos.

Otros en tanto, dedicaron solo algunas palabras a lo que ocurría en televisión y que fue calificado como desastroso por varios de ellos.

La protagonista de Capitán Marvel, por ejemplo, reaccionó al debate y recomendó: “Toma un respiro. Y recuerda: el control remoto existe por una razón si necesita usarlo para su bienestar”.

Michael Malarkey, en tanto, optó por no seguir viéndolo e hizo un llamado a sus seguidores a votar en las próximas elecciones.

El reconocido director Jon Favreau, en tanto, hizo alusión al “por favor cállate” que Biden le dedicó a Trump y aseguró que hablaba por la mayoría de los americanos.

El escritor Stephen King, en tanto, acotó: “Tienes un hombre decente contra un matón corpulento y con una gran boca sin planes específicos sobre nada”.

El actor Devon Sawa calificó a Trump de “bully” y señaló que el presidente “no mencionará que el coronavirus afecta a las personas con obesidad y cuántos en este país tienen obesidad”. Además, se burló de él con un GIF de un payaso.

Las celebridades que tuitearon minuto a minuto el debate de Trump y Biden fueron los actores Billy Eichner y Zach Braff.

El primero sostuvo que “esto es lo que sucede cuando eliges a un presentador de un programa de telerrealidad sociópata para que dirija no solo el país, sino que también dicte cómo nos comunicamos unos con otros sobre temas muy graves”.

Braff, por su parte, aseguró que “nunca vería un segundo episodio de este programa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad