Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Ex esposo de Naya Rivera reveló la reacción de su hijo cuando supo que la actriz había muerto

El actor publicó un video en su cuenta de Instagram donde aprovechó de desmentir los rumores de un romance con su ex cuñada, la modelo Nickalya Rivera.

Por
ex esposo naya rivera
Compartir

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, publicó un video en su cuenta de Instagram para relatar cómo han sido los primeros meses sin la actriz, desde que falleció el pasado mes de julio tras ahogarse en el lago Piru, al sur de California, en Estados Unidos.

Ese día, la intérprete, reconocida por su participación en Glee, llegó hasta el lugar en compañía de su hijo Josey, con quien arrendó un bote. Sin embargo, luego de ambos decidieran bañarse, ella logró llevar de vuelta a la embarcación al niño, para luego desaparecer. Tras cinco días de intensa búsqueda, la policía logró dar con su cuerpo.

En el relato, Dorsey señaló que los días en que no se tenían noticias del cuerpo de Rivera fueron “los más tristes de mi vida”.

“Sabes el resultado de la búsqueda, sabes cuál será el resultado de cuando esta termine, y es triste saber la conversación que vas a tener que tener. Sobretodo cuando un niño pequeño te pregunta ‘¿crees que la encontrarán? Quiero que la encuentren’. Tú sabes que él es muy inteligente y sabes que fue testigo de una pesadilla frente a sus propios ojos y que sabe que incluso si la encontraban ella no iba a regresar a casa… eso es triste”, dijo.

Junto con eso, el ex esposo de Naya Rivera reveló cómo fue la reacción de Josey una vez que se confirmó que la actriz había muerto. “Tener que decirle que ahora es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo y que él te diga: ‘Quiero ir allí, ¿cómo llego allí?’… No desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras”, afirmó.

View this post on Instagram

?Its not always black and white.

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Naya Rivera#Ryan Dorsey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad