Quién es la actriz que busca interpretar a Madonna en su nueva película biográfica

Desde hace varios días que ha demostrado a través de Instagram el parecido que tiene con la Reina del Pop.

Por
Quién es la actriz que busca interpretar a Madonna en su nueva película biográfica
Compartir

Hace unos días, Madonna anunció que ya prepara una nueva película biográfica, por lo que rápidamente comenzaron los rumores respecto de la actriz que interpretaría a la Reina del Pop en esta nueva cinta.

Quien se tomó muy en serio esto y que busca sí o sí se parte de este proyecto es Anne Winters, reconocida por participar en múltiples series como Tyrant y Wicked City. Sin embargo, uno de sus roles más populares fue en 13 Reasons Why donde dio vida a Chloe, una joven que fue abusada sexualmente.

Anne Winters en 13 Reasons Why como Chloe.

Desde que se supo del nuevo proyecto cinematográfico de Madonna, la joven actriz se ha encargado de publicar en su cuenta de Instagram múltiples videos y fotografías que dan cuenta de su gran parecido con la cantante.

Incluso inició una campaña junto a sus seguidores para que la ayuden a que la reconocida artista logre ver el trabajo que ha realizado y la tome en cuenta para esta nueva película, llamando la atención de diversos medios.

View this post on Instagram

Italians do it better 💋 #minimadonna

A post shared by Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) on

View this post on Instagram

from my first look 💕 @madonna // @rikerbrothers

A post shared by Lil Anne 💋🍒 (@annewinters) on

En una de sus últimas publicaciones en la red social, y ante el revuelo que causó en redes sociales por su parecido con Madonna, la actriz aseguró que la cantante logró contactarla.

“¡Estoy muy agradecida por todo este apoyo! Nunca pensé que Madonna me contactaría a través de la publicidad en las redes sociales. Todo es posible cuando vas por lo que quieres, y tienes el puto talento para respaldarlo, por supuesto. ¡Sigan con el bombo y el amor!”, señaló.

Habrá que esperar si efectivamente Anne Winters será la nueva Madonna del cine. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados