Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

Coca Cola de Argentina traslada sus oficinas a Brasil, pero mantendrá sus embotelladoras en Buenos Aires

La empresa confirmó que este cambió no afectará al consumidor ni a sus trabajadores, ya que todos los productos se seguirán fabricando y comercializando normalmente en el país. 

Por
Coca cola Argentina
Compartir

La multinacional Coca Cola anunció que su sede de operaciones del Cono Sur, que está ubicada en Argentina, será trasladada hasta Río de Jainero en Brasil.

De esta manera, las oficinas regionales de la empresa, que abarcan sus gestiones para Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, entre otros, dejarán de funcionar en Buenos Aires.

Según el diario La Nación, “la actual encargada de la empresa en la región, la española Luisa Ortega, trabajará ahora en Centroamérica y se estima que el nuevo jefe de la zona Sur sería un ejecutivo brasileño”.

A pesar que en un primer momento, medios trasandinos indicaron que el traslado pondría “en jaque” los más de 12 mil puestos de trabajo que generaba Coca Cola, la empresa confirmó que este traslado no implicará ningún cambio para el consumidor ni para sus colaboradores, ya que todos los productos se seguirán fabricando y comercializando normalmente en el país.

“La compañía y sus embotelladores reafirman su compromiso con el país, y anunciaron una inversión de $770 millones para la reactivación económica”, indicó la multinacional a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. 

Además, la empresa recordó que acaba de lanzar un plan para reforzar su presencia en 25.000 negocios en toda Argentina.

Coca Cola señaló que se está reorganizando para acelerar su estrategia de crecimiento y, para ello, se crearán tres nuevas zonas geográficas en América. “Argentina se integra en la nueva estructura para el sur de la región, que incluye a Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia”, expresaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad