Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

Cami despidió a integrante de su staff acusado de acoso sexual: “Confío en mis compañeras”

Según precisó la cantante, Chris Burgos ya había sido despedido hace un tiempo pero no había sido informado públicamente.

Por
cami staff
Compartir

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la cantante nacional Cami anunció la desvinculación de un integrante de su staff luego de que fuera acusado de acoso sexual.

La denuncia fue realizada a través de redes sociales en contra de Chris Burgos, quien era sonidista y stage manager de la intérprete. Fue precisamente esto lo que hizo reaccionar a la artista y publicar el mensaje en sus cuentas oficiales.

Cami comenzó señalando que “después de la funa a una persona de mi staff de gira, quiero aclarar un par de puntos importantes. Chris Burgos está completamente desvinculado del equipo”.

Según informó la intérprete de “Abrázame”, esta decisión se había tomado tiempo atrás, pero no se había anunciado públicamente.

Junto con eso, Cami fue enfática en aclarar que “aborrezco absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de una situación, he actuado y reaccionado al respecto”.

Además, aseguró que se comunicó con la víctima para brindarle todo su apoyo. “Confío profundamente en mis compañeras y sus relatos. Viniendo de una industria tan machista es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones. Nos sirve a todos para estar más atentos y condenar absolutamente cualquier acto de violencia”, sostuvo.

“Las quiero y siempre les voy a creer”, cerró la cantante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Acoso sexual#Cami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad