Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2020

Virginia Reginato insiste en Viña 2021: “Hay artistas que se contratan en febrero”

La alcaldesa de la Ciudad Jardín aseguró que con el certamen buscan reactivar la actividad turística.

Por
virginia reginato festival viña
Compartir

Pese a que el ministro Enrique Paris descartó su realización el pasado lunes, la alcaldesa Virginia Reginato, insiste en que es posible la realización del Festival de Viña 2021.

De hecho, tras las declaraciones del titular de Salud, la jefa comunal anunció la realización de una “comisión ampliada” que se llevará a cabo esta semana junto a la comisión organizadora y el concejo municipal para discutir las mejores alternativas para llevar a cabo el certamen.

El pasado viernes, en conversación con Hola Chile, la alcaldesa de la Ciudad Jardín afirmó que “hoy no deseo más que se haga, si se puede hacer y, si no se puede hacer, tomaremos las medidas que corresponda. Por ahora no puedo decir que se haga o no, hasta que tengamos las conversaciones con los canales para hacerlo y veamos las posibilidades”.

Sobre la próxima edición del Festival de Viña, Virginia Reginato aseguró que “no tenemos fechas, pero ya se van a enterar. Hemos estado en conversaciones con los canales y vamos a ver, ellos también tienen que tener una opción, algo que ofrecer; hoy día por eso no podemos pronunciarnos por sí o no, hasta que lleguemos a algo directo o concreto con los canales”.

Ante el actual escenario por la pandemia, donde artistas suspendieron sus presentaciones y giras, la alcaldesa indicó que “tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios (…) Muchas veces hemos llegado a febrero y ahí recién a veces se han contratado a artistas”.

“Hoy nos preocupa el turismo, son expectativas que se haga al Festival para que tengamos un verano como corresponde. Tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para reactivar a la actividad turística en esta ciudad”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad