Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Asesor de la Casa Blanca advierte que Trump podría tener una “recaída” en su contagio con coronavirus

Anthony Fauci afirmó que aún se debe mantener la cautela con el estado de salud del presidente de Estados Unidos, quien fue dado de alta tras un fin de semana de hospitalización.

Por
Regeneron Donald Trump
Compartir

Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca por la pandemia del coronavirus, advirtió que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría tener una “recaída” pese al “buen aspecto” que mostró tras haber sido dado de alta del Walter Reed Army Medical Center, donde estuvo hospitalizado todo un fin de semana luego de informar su contagio con COVID-19.

El experto independiente afirmó que aún se debe mantener la cautela sobre el estado de salud del gobernante, quien fue sometido a diversos tratamientos con remdesivir y otros fármacos para evitar un agravamiento en su condición.

“No es ningún secreto que si miras el cuadro clínico de las personas que han contraído la enfermedad a veces, cuando sólo hay entre cinco y ocho días del inicio del contagio, puede haber una recaída”, aseveró Fauci a CNN.

De todos modos, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos se mostró optimista con la situación de Trump y su contagio, señalando que la recaída se podría contener con los medicamentos adecuados. “No se está fuera de esto hasta que hayan pasado varios días, pero en verdad parece tener buen aspecto”, expresó.

El republicano llegó durante la noche del lunes a la Casa Blanca y al momento de asomarse al balcón se sacó la mascarilla. En algunos videos se observó al empresario mostrando algunas dificultades para respirar.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad