Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Cómo cambiar el ícono de Instagram en iPhone y Android

La red social habilitó esta particular función en medio de la celebración de su décimo aniversario.

Por
instagram ícono
Compartir

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, Instagram habilitó la opción para que los usuarios puedan cambiar el ícono de la aplicación, tanto en dispositivos Android como en iPhone.

Con ello, no solo podrás cambiar el color sino que también podrás volver a usar los primeros iconos que utilizó la famosa aplicación que fue adquirida por Facebook en 2012, solo dos años después de que fuera lanzada.

Desde este martes, los usuarios encontraron esta nueva función para cambiar el ícono de Instagram, el que se puede realizar en simples pasos.

Primero debes ir a tu cuenta, luego hacer click en Configuración y deslizar la pantalla de tu celular hacia abajo, con el que te encontrarás con varios emojis que te dirigirán a una nueva ventana llamada “Ícono de la app”.

Allí, en Instagram explican que “para celebrar nuestro aniversario, este mes te invitamos a cambiar el ícono de la app y usar el que más te guste de los iconos a continuación”.

“Te agradecemos por ser parte de nuestra historia y por usar Instagram para compartir la tuya”, cerraron.

Por si no quedaron claras las instrucciones, en redes sociales ya circulan varios videos tutoriales para poder lograr cambiar el ícono de Instagram. Te mostramos uno a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad