Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

Así es la webserie que invita a los niños a reconocer fake news y a no darle importancia a redes sociales

La producción infantil aborda diversas temáticas relacionadas a lo digital, como las oportunidades que entrega Internet y la conectividad en nuestro día a día.

Por
webserie vtr
Compartir

Las Aventuras de Wi y Fi es el nombre de la webserie infantil de VTR que estrenó nuevos episodios con temáticas vinculadas al mundo digital.

La historia se centra en dos hermanos Wi, de 7 años, y Fi, de 11, quienes nacieron en un mundo totalmente digitalizado y cada día se enfrentan a malhechores malwares y virus, los que navegan a través de las redes sociales; les encantan las selfies, los challenges y los tiktoks. Junto a ellos siempre está su fiel amigo Proti, un robot con inteligencia artificial que se comunica a través de emojis, memes, stickers y GIFs.

En los nuevos capítulos, de tres minutos de duración cada uno, abordarán diversas temáticas relacionadas a lo digital, como las oportunidades que entrega Internet y la conectividad en nuestro día a día, y al mismo tiempo enseña cómo convivir digitalmente, de manera responsable, empática y  positiva.

“Sabemos que hoy, en tiempos de pandemia, los desafíos son más complejos y mayores en torno al mundo digital, ya que las personas deben pasar más tiempo conectadas a Internet. Nuestro propósito desde VTR Convive Digital es ser aliados en esta causa, entregando herramientas, como esta webserie, que acompañen a las familias chilenas y comunidades educativas en el proceso de enseñar a los niños y niñas a usar bien la tecnología para vivir mejor”, mencionó Verónica Díaz de La Vega, subgerente de Sostenibilidad de VTR.

Los nuevos episodios de la web serie de VTR, Las Aventuras de Wi y Fi, ya están disponibles en el sitio web www.lasaventurasdewiyfi.com y en www.vtrconvivedigital.cl, además de en la plataforma VOD de VTR.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fake news#redes sociales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad