La mosca en la cabeza de Mike Pence que se robó las miradas en el debate de vicepresidentes

El insecto, que se mantuvo más de dos minutos en la cabeza del Vicepresidente, se volvió viral en redes sociales gracias a los memes que aparecieron.

La mosca en la cabeza de Mike Pence que se robó las miradas en el debate
Por

Una mosca que se posó sobre la cabeza del Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se convirtió en la invitada no deseada del debate entre el republicano y la candidata demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris.

Cuando el debate entre los candidatos a vicepresidentes se desarrollaba de manera tranquila y la moderadora del encuentro, Susan Page, le pregunta a Mike Pence si se había hecho justicia en el caso de la afroamericana Breonna Taylor, las cámaras captaron al insecto acomodado sobre las canas del político.

El insecto, que se mantuvo más de dos minutos en la cabeza del vicepresidente, se volvió viral en redes sociales gracias a los memes que aparecieron.

El candidato presidencial, Joe Biden, lanzó un tuit, matamoscas en mano, e hizo un llamado a contribuir a su campaña.

“Contribuyan $5 para ayudar a que esta campaña vuele”, decía el mensaje de Biden.

Incluso entre los republicanos, la llegada de la mosca causó gracia y el senador oficialista por Kentucky Rand Paul bromeó: “El espionaje ilegal está realmente fuera de control”.

Por si fuera poco, aparecieron hasta cuentas de Twitter en referencia a la mosca, @MikePenceFly__ destaca por el número de seguidores con los que ya cuenta, que hasta el momento asciende a más de 100 mil.

Pence se mantuvo inmóvil y siguió defendiendo de la política del gobierno de Trump.

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados