Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2020

Casi un año después: ex esposo de protagonista de Supergirl reconoció caso de violencia intrafamiliar

En su relato, acusó a Melissa Benoist de discrepancias en su relato y aseguró que también hubieron agresiones por parte de ella.

Por
blake jenner
Compartir

Blake Jenner, actor y ex esposo de Melissa Benoist, a quien conoció mientras ambos fueron parte de Glee, reconoció el caso de violencia intrafamiliar que denunció la actriz hace casi un año a través de sus redes sociales.

Quien interpretó a Ryder Lynn en la serie musical, publicó una extensa declaración en su cuenta de Instagram donde señaló que en “los últimos once meses, he estado pensando en cómo abordar una situación personal que se hizo pública a fines de 2019. A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo”.

“Pero sé que esto es algo que debe abordarse, no solo públicamente, sino también en privado con la persona directamente afectada, y conmigo mismo”, continuó.

En el texto, Jenner no mencionó directamente a la actual protagonista de Supergirl, pero relató que en 2015 se enamoró de una mujer, con quien ambos cargaban un pasado oscuro. “La pasión entre nosotros nos llevaría a ambos a algunos de los momentos más felices, pero también a momentos de celos, episodios de inseguridad y volatilidad”, afirmó.

“En cierto modo, creo que para los dos, nuestro matrimonio era una especie de potencial de redención. Incluso en esos momentos en los que estaba decidido a irme porque habría sido la opción más saludable, sentí que no podía irme cuando alguien a quien amaba me pedía que me quedara. Fue una relación con una base arraigada en la codependencia, que tuvo consecuencias nefastas”, indicó.

View this post on Instagram

Good times, Papo, good times. Thanks for having me ?? #instylewbglobes #goldenglobes

A post shared by Blake Jenner (@blakedaflake) on

En este punto, Blake Jenner se hizo completamente responsable y “me hago cargo por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, un daño emocional, mental y sí, físico”.

En el relato del joven actor, incluyó un episodio que ocurrió “dos años antes del final de nuestra relación, hubo un momento en que mi ex pareja y yo estábamos en una discusión que se intensificó, y en un momento de frustración, mientras yo estaba de pie en el pasillo y ella estaba en nuestra habitación, lancé mi teléfono sin rumbo fijo y golpeó a mi ex pareja en su cara”. Hecho que había sido relatado por Benoist en su declaración.

“Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Si pudiera hacer algo para remediarlo, lo haría”, confesó.

Junto con eso, Jenner también aseguró que hubo “abuso mental, emocional y físico infligido por ambos extremos”, precisando que su ex esposa lo rasguñó, abofeteó y golpeó en varias oportunidades.

Además la acusó de tener que desechar diversas oportunidades de trabajo por celos hacia sus posible co protagonistas femeninas. “Me hicieron sentir culpable por trabajar cuando recibí llamadas de mi ex pareja mientras estaba fuera, amenazando con autolesionarse de depresión y un miedo profundamente arraigado al abandono”, consignó.

“Yo también he tenido que ocultar e inventar mentiras sobre muchas lesiones visibles en las que había incurrido a lo largo de la relación. Fui agredido físicamente en la ducha, dejándome con una lesión traumático”, acusó.

Además, planteó que existen discrepancias entre su versión y el relato de la actriz, pero no quiso entrar en detalles. “Creo que a lo que estoy tratando de llegar es a que esta relación, en toda su toxicidad y turbulencia, fue el producto de dos personas rotas a lo largo de los años”, afirmó.

Por último, Blake Jenner aseguró que ha estado asistiendo a un terapeuta, que respeta a las víctimas de violencia y que ha aprendido de los errores que cometió.

View this post on Instagram

A post shared by Blake Jenner (@blakedaflake) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#violencia intrafamiliar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad