Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Revelan el primer adelanto del regreso de Animaniacs

La serie animada contará nuevamente con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

Por
animaniacs
Compartir

Durante la edición virtual de la Comic Con de Nueva York realizada este fin de semana, se dio a conocer el primer adelanto del regreso de Animaniacs.

La serie animada que protagonizan los hermanos Yakko, Wakko y Dot, vuelven con nuevos episodios los que se estrenarán el próximo 20 de noviembre en Estados Unidos, a través de la plataforma Hulu. Además, contarán con Rob Paulsen, Jess Harnell y Tress MacNeille, quienes se desempeñaron como las voces oficiales de los hermanos Warner en sus temporadas originales.

En este primer adelanto de Animaniacs se hizo una parodia a Jurassic Park, con la participación de Steven Spielberg, quien oficia como productor ejecutivo. Fue él, además, quien anunció que este regreso contempla también a Pinky y Cerebro.

En el clip aparecen los doctores Alan Grant y Ellie Sattler, quienes conocen a los tres hermanos. “Alan, esta especie de dibujos animados está extinta desde 1998. Quiero decir, no se les ha visto en televisión desde la edad dorada de la animación”, dice ella.

Luego hace su aparición Spielberg, quien entrega nuevos detalles del regreso de Animaniacs, quienes anteriormente estuvieron al aire entre 1993 y 1998. De hecho, su estreno se cumplirá seis días después de que se cumplan 22 años de que se emitiera el último capítulo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Animaniacs#Steven Spielberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad