Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

“Una chocante y dolorosa pérdida”: Jon Cryer y Charlie Sheen despiden a Conchata Ferrell

Los dos actores protagonizaron Two And A Half Men, sitcom de la que la actriz formó parte durante doce años.

Por
Compartir

Jon Cryer y Charlie Sheen, quienes protagonizaron Two And A Half Men, se refirieron en sus respectivas cuentas de Twitter a la muerte de Conchata Ferrell, actriz que durante doce años interpretó a Berta en la sitcom.

El primero en hacerlo fue quien dio vida a Alan en la comedia. En la red social dedicó una serie de tuits a su ex compañera y amiga, dando cuenta de cómo fue trabajar con ella y le dedicó palabras a su familia.

“Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos”, comenzó escribiendo el actor.

Cryer recordó el día en que la conoció: “Era nuestro segundo episodio y me sentí muy afortunado de que hubieran podido incluirla en el programa. Le dije con entusiasmo lo fan que era de ella y ella simplemente se negó a creerlo”.

“Mis pensamientos están con Arnie, Samantha, su familia y los muchos estudiantes cuyas vidas tocó en UCLA. 2020 es simplemente despiadado”, cerró.

Una hora más tarde vino el turno de Charlie Sheen, quien no se quiso quedar sin la oportunidad de despedirse de Conchata Ferrell.

“Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu limpieza era un poco sospechosa, tu cuidado de la “gente” fue perfecto”, escribió el actor.

El creador de la serie Chuck Lorre, en un comunicado publicado por Deadline, recalcó que “la llamábamos Chatty. Y todos la amábamos. Fueron doce años de altibajos y muchas, muchas risas. A pesar de todo, ella era una roca. Una de las grandes. Tuve el privilegio de llamarla amiga”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad