Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

Hijo menor de Donald Trump también se contagió de coronavirus

La noticia se había mantenido en secreto, pese a la atención mundial sobre la salud del mandatario y su familia.

Por
hijo Trump coronavirus
Compartir

Dos semanas después que se confirmara que Donald y Melania Trump habían sido contagiados de coronavirus, la Primera Dama reveló que Barron, el hijo menor del presidente de Estados Unidos, dio positivo de Covid-19.

En un artículo publicado en la página web de la Casa Blanca, Melania relató su “experiencia personal” con el COVID-19 y aseguró que, cuando ella y Donald Trump dieron positivo, inmediatamente se sintió preocupada por su hijo de 14 años.

“Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar preguntarme: ‘¿Y mañana o el día siguiente?’. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas”, explicó.

“En cierto modo, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”, agregó.

La noticia se había mantenido en secreto, pese a la atención mundial sobre la salud del mandatario.

“Barron Trump, como saben, tuvo el corona 19 (sic), pero él está bien. Lo tuvo por tan poco tiempo, ni siquiera sé si supo que lo tenía”, dijo Donald Trump a los periodistas de la Casa Blanca, mientras se dirigía a un mitin durante esta semana.

Tras ser dado de alta, el mandatario estadounidense atribuyó su mejoría al tratamiento de REGN-COV2, un fármaco experimental de anticuerpos desarrollado por Regeneron Pharmaceuticals.

“Es una cura para mí, fui (al hospital) sin sentirme muy bien y 24 horas después me sentía genial y ya quería salir del hospital y eso es lo que quiero para todo el mundo, quiero que todos  reciban el mismo tratamiento que el Presidente”, señaló Trump en un video que publicó en su cuenta de Twitter luego de salir del hospital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad