Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Argentina lanza su Mercado Libre estatal

La plataforma permitirá a compradores adquirir los productos que ofrecen distintos vendedores, poniendo a su disposición la capacidad logística del correo estatal para llegar a todo el país.

Por
Compartir

El Gobierno de Argentina lanzó hoy Correo Compras, una tienda virtual similar a Mercado Libre pero estatal que conectará productores y distribuidores oficiales en todo el país para ser una alternativa a otras plataformas de e-commerce que ya existen.

El lanzamiento del marketplace argentino se realizó con un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

La plataforma de compras online permitirá a compradores adquirir los productos que ofrecen distintos vendedores, poniendo a su disposición la capacidad logística del correo estatal para llegar a todo el país trasandino a través del sitio www.correocompras.com.ar.

“Acercamos a los consumidores sin intermediarios los mejores productos, aquellos que tienen nuestra esencia”, señala la presentación del sitio.

Según informó Telam, el Mercado Libre estatal ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

Asimismo, la plataforma adhirió a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, además de cumplir los valores establecidos de Precios Máximos.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta Visa, Mastercard o Alimentar, esta última pertenece a un proyecto estatal y solo sirve para alimentos y no incluye bebidas alcohólicas.

Asimismo, la página web señala que los costos de envío varían según la región y la demora de la entrega del producto es de 3 días hábiles para el Área Metropolitana de Buenos Aires y de 6 días hábiles para el resto del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Mercado Libre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad