Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2020

“Por fin lo tenemos de vuelta”: José Miguel Viñuela reveló que su suegro venció al COVID-19

El animador de Mega publicó un video donde se ve a su familia recibiendo al hombre, quien llegó a su casa en una ambulancia.

Por
josé miguel viñuela suegro
Compartir

Después de cuatro meses, el suegro de José Miguel Viñuela y padre de su esposa, Constanza Lira, logró recuperarse tras contagiarse de COVID-19.

Fue el mismo animador quien dio a conocer la noticia el pasado mes de junio a través de su cuenta de Instagram, donde le envió un mensaje para el Día del Padre.

“Fuerza Suegro querido.. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito.. Queremos volver a verlo así con sus nietos”, consignó en esa oportunidad.

En esta oportunidad, y a cuatro meses de ello, José Miguel Viñuela le dio la bienvenida a su suegro tras recuperarse del virus que ha dejado más de 490 mil casos en el país desde marzo a la fecha.

“Grande suegrito querido… Después de 4 meses y gracias a Dios, Fray Andresito, los ángeles y todos sus rezos… Por fin lo tenemos de vuelta”, escribió el animador.

Esta buena noticia se suma a la que entregó hace unas semanas, cuando informó que se convertirá en padre por cuarta vez. Todo esto, en medio del complejo año que atraviesa tras cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda en el Mucho Gusto en julio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad