Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2020

Pablo Ruiz fue expulsado de programa argentino por asistir a fiesta clandestina

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas públicas por lo ocurrido.

Por
pablo ruiz fiesta clandestina
Compartir

Polémica generó Pablo Ruiz en Argentina, luego de que este fin de semana fuera sorprendido en una fiesta clandestina, sin importartle la emergencia que vive el país argentino por el coronavirus, donde ya sumaron más de un millón de contagios.

Esto ocurre, además cuando hace pocas semanas se sumó como invitado al estelar Cantando 2020 y ante su buen desempeño, se abrió la oportunidad de integrarse como participante en la competencia que conduce Ángel de Brito.

En los últimos días en redes sociales quedó constanza de la participación de Pablo Ruiz en esta fiesta clandestina donde no se respetó el uso de mascarilla y tampoco la distancia social. De hecho, uno de los puntos que establece el protocolo sanitario del estelar de El Trece, es que los integrantes no pueden poner en riesgo la salud de los trabajadores, tal y como ocurrió con el cantante.

Tras esto, Pablo Ruiz se valió de su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que hizo un sentido mea culpa por lo ocurrido. “Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón”, señaló en el registro.

Además, indicó que se someterá a un examen PCR este martes y 72 horas después se hará un segundo para confirmar que no esté contagiado.

“Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente”, agregó.

View this post on Instagram

AISLADO POR FAVOR CUÍDENSE ❤️ @angeldebritooki @holasoylaurita @cantando2020 @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @lafliaok @infobae @losangeles_ok @eltrecetv @revista_pronto @clarincom @exitoina @diarioshow @revista_paparazzi

A post shared by Pablo Ruiz (@pabloruizoficial) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad