Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

“La rabia la debe tener él con él”: Huevo Fuenzalida se sinceró sobre el mensaje de Marcelo Ríos

El animador estuvo en el Sigamos de Largo de Canal 13 donde nuevamente volvió a referirse al comentario del ex tenista.

Por
huevo fuenzalida marcelo ríos
Compartir

Daniel “Huevo” Fuenzalida estuvo en el Sigamos de Largo de Canal 13 donde se refirió al delicado estado de salud de su madre, quien se contagio de COVID-19, pero también se refirió abiertamente al mensaje que le escribió Marcelo Ríos.

Es que una vez que el animador dio a conocer la situación familiar que atravesaba, el ex Nº1 del tenis le escribió en Instagram: “Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente”.

En el late, Francisca García-Huidobro le consultó directamente al conductor de Me Late si creía que las palabras del ex tenista habían sido una ironía. “Obvio”, respondió él.

“Mi mamá se enfermó un lunes. Mi hermano que nunca habla nada conmigo en términos de pega, me dijo ‘viste lo del Chino Ríos’, yo le dije ‘no”. Me dijo ‘revísalo, pero trata de no contestar’, entendiendo también que uno es medio chispita. Lo leí y me dio entre pena, yo no sé si rabia. La rabia la debe tener él con él, no sé si tiene rabia conmigo, rabia con su vida”, se sinceró el comunicador.

Anteriormente, el ex “Huevo” Fuenzalida ya se había referido al tema con Marcelo Ríos. A La Cuarta, semanas atrás, afirmó que “leí su mensaje y no le tomé importancia, mi concentración está enfocada en la recuperación de mi mamá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad