Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

VIDEO – “¡El matinal de Chile!”: El homenaje del Buenos Días a Todos a Patricio Frez

El programa inició este miércoles recordando a quien ofició como voz en off por más de dos décadas.

Por
buenos días patricio frez
Compartir

De una manera bastante especial comenzó este miércoles su edición el Buenos Días A Todos, luego de que durante la tarde de ayer se confirmara la muerte de Patricio Frez, quien fuera la recordada voz en off del matinal de TVN.

“Hola, hola, ¡qué tal! Señoras y señores, aquí comienza, sí, por qué no decirlo, ¡el matinal de Chile! ¡Buenos Días A Todos!”, se escuchó al inicio del programa con la clásica voz del locutor. En el estudio, instalaron un micrófono como símbolo de lo que fue su trabajo: la locución.

De esta manera, Gonzalo Ramírez dio inicio al espacio acompañado de Carolina Escobar, Ignacio Gutiérrez, Iván Torres, Cristian Herren y Mauricio Huentenao en el estudio, mientras que Karen Doggenweiler y Jorge Hevia, los acompañaban a la distancia.

“Con esa energía, con esa alegría que te va a hacer inmortal te queremos recordar querido Patricio Frez, un gran abrazo para tu familia, tus series queridos. Hoy, muchos te recuerdan pero tienes una gracia: no cualquiera es Pato Frez. Hay muchas voces en off, pero marcaste una época y eres parte de la construcción del matinal de Chile. Te queremos mucho y este día es para ti”, dijo Ramírez.

Durante el primer bloque de la mañana, el Buenos Días a Todos recordó diversos hitos que marcaron la presencia de Patricio Frez en el programa, particularmente el día en que Mauricio Correa decidió dar a conocer quién se escondía detrás de la locución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad