Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Con Pinky y Cerebro incluidos: este es el tráiler oficial del regreso de Animaniacs

Los nueve episodios se estrenarán el 20 de noviembre en Estados Unidos a través de Hulu.

Por
tráiler animaniacs
Compartir

La plataforma de streaming Hulu presentó el tráiler oficial del regreso de Animaniacs, serie que después de 22 años continuará siguiendo las aventuras de los hermanos Yakko, Wakko y Dot.

En las primeras imágenes de lo que será la nueva temporada del proyecto que tiene a Steven Spielberg en la producción ejecutiva, podemos ver cómo este trío no solo bromea con su regreso a la pantalla chica, sino que también intentan ponerse al día con lo que han sido los avances tecnológicos en las últimas dos décadas.

Sorprendió, además, la aparición de Pinky y Cerebro en las imágenes, quienes continuarán con su plan de conquistar al mundo pese al paso del tiempo.

Este tráiler de Animaniacs se suma al clip lanzado la semana pasada, donde se hizo alusión a Jurassic Park y en el que participó el mismo Spielberg junto a los doctores Alan Grant y Ellie Sattler.

“Alan, esta especie de dibujos animados está extinta desde 1998. Quiero decir, no se les ha visto en televisión desde la edad dorada de la animación”, dijo ella al conocer al trío protagonista.

Los nueve episodios de la serie animada aterrizarán en Hulu el próximo 20 de noviembre. Dicha plataforma, hasta el momento, solo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Animaniacs#trailer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad