Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Kim Kardashian recordó el juicio contra O.J. Simpson: “Destrozó a nuestra familia”

La actual influencer dio cuenta del impacto que tuvo en su familia el proceso judicial al que se enfrentó el ex deportista por la muerte de Nicole Brown y Ron Goldman.

Por
Kim Kardashian O J Simpson
Compartir

En el más reciente episodio del programa My Next Guest Needs No Introduction, que David Letterman conduce en Netflix, Kim Kardashian se refirió a los efectos que tuvo en su familia el juicio contra O J Simpson.

En 1994, el destacado deportista fue procesado por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown y Ron Goldman. El padre de la influencer, Robert Kardashian, fue parte de su equipo legal, lo que dividió a la familia porque Kris Jenner, respaldó a la familia de Brown.

Sobre este tema, la esposa de Kanye West recordó que “la semana antes de que eso sucediera, estábamos todos juntos en México en un viaje familiar, los Simpson y nosotros”.

Tras recibir la llamada de parte de O.J. Simpson, que fue la misma Kim Kardashian quien contestó, aseguró que “mi madre expresó sus sentimientos de forma muy explícita; creía que su amiga había sido asesinada por él (Simpson) y eso fue realmente traumatizante para ella… Y luego íbamos a la casa de mi papá y allí era una situación completamente diferente”.

“En cierto modo destrozó a nuestra familia”, sostuvo la modelo, quien además reconoció que junto a sus hermanos -Kourtney, Khloé y Rob Kardashian- “realmente no sabíamos qué creer o qué lado tomar cuando éramos niños porque no queríamos lastimar los sentimientos de los padres”.

Kim Kardashian también recordó que estuvo en el público en una de las audiencias de O.J. Simpson. “Mi papá nos llevó a la corte un día con él; nos sacó de la escuela y no le dijo a mi mamá. Recuerdo que mi mamá estaba sentada con los padres de Nicole, y Kourtney y yo estábamos sentadas justo detrás de O.J.”, relató.

“Y miramos a mi mamá y ella nos da una mirada de muerte como: ‘¿Qué estás haciendo fuera de la escuela? ¿Qué estás haciendo aquí?’… Y Kourtney y yo dijimos: ‘Solo mira fijamente. No mires a mamá’”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kim Kardashian

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad