Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Margot Kahl rompió el silencio por la muerte de Patricio Frez: “Tengo tanta tristeza”

La ex animadora del Buenos Días A Todos también reaccionó a la muerte del locutor.

Por
margot kahl
Compartir

La muerte de Patricio Frez afectó directamente a quienes trabajaron con él en el Buenos Días A Todos, entre ellos a Margot Kahl, quien no se había referido al tema hasta ahora.

Fue con el diario La Cuarta que la ex animadora del matinal de TVN entre 1992 y 2002 quiso expresar lo difícil que fue asimilar la noticia que se dio a conocer el martes en la tarde.

“Indudablemente, el matinal fue un referente de la TV chilena y guardo los mejores recuerdos de Pato. Sin él no se hubiese podido lograr el sentido del humor, la rapidez ni un montón de chistes al aire”, dijo la ingeniera comercial. Junto con eso, recordó que con el anonimato del locutor “se armó un juego muy lindo, porque todo el mundo quería saber cómo era físicamente, ya que nunca salía en pantalla”.

Agregó que “estaba la duda de si era rubio, alto, flaco, era un completo misterio en esos años. La verdad es que armamos un equipo increíble durante esa época”.

Sobre el impacto que generó en ella la muerte de Patricio Frez, Margot Kahl indicó que “tengo pensamientos y emociones sumamente personales que no me gustan discutir públicamente”. Eso sí, confesó que “tengo tanta tristeza y entiendo el trabajo de los medios, pero es un tema muy personal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Margot Kahl#Patricio Frez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad