Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Pareja de Patricio Frez relata sus últimos días de vida: “Fue fuerte verlo apagarse”

La ingeniera en alimentos Lilian Sieldfeld agradeció haber estado junto al locutor durante sus últimos momentos antes de fallecer este martes en su casa en Quilpué.

Por
pareja patricio frez
Compartir

La pareja de Patricio Frez, la ingeniera en alimentos Lilian Sieldfeld, relató los últimos días de vida de quien fuera la recordada voz en off del Buenos Días A Todos, quien falleció a las 19:19 horas el pasado martes en su casa en Quilpué. 

En conversación con LUN, Sieldfeld recordó que en sus últimos días “no pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente. Me decía ‘en uno año vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se pudo dar cuenta que se iba a ir”.

“Se me fue, pero por otro lado tuve el privilegio de cuidarlo en sus últimos momentos. Lo cuidé, lo mimé, le hice cariño. Él lo único que quería es estar conmigo y yo con él”, sostuvo.

De hecho, la pareja de Patricio Frez aseguró que “en sus últimos momentos él fue muy feliz. Lo único que le pedía a Dios fue que cuando se fuera, se quedara dormido. Y así ocurrió. Ayer (martes) a las siete de la tarde, se quedó dormido”.

A pesar de todo, agradeció “haberlo podido cuidar, eso fue maravilloso. Sé que estaba muy feliz conmigo… fue fuerte verlo apagarse. Pero fue mejor que se quedara dormido. No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad