Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos aclararon supuesta pelea en reunión del Bienvenidos

El hecho habría ocurrido durante una reunión que sostuvo el equipo del matinal de Canal 13 producto de la baja sintonía de los últimos días.

Por
raquel amaro pelea
Compartir

En medio de la baja sintonía que ha registrado el Bienvenidos en los últimos días, otro hecho que llamó la atención fue una supuesta pelea que tuvieron Raquel Argandoña con Amaro Gómez-Pablos durante una reunión del equipo del matinal de Canal 13.

Según informó Publimetro, esto habría ocurrido porque el animador manifestó su molestia con las bromas que le lanzó su compañera respecto a su nueva relación. Y es que el periodista no está de acuerdo con ventilar su vida privada en el programa, a lo que Argandoña lo acusó de no “entrar ni entender la dinámica de juego que debe tener el matinal”.

Este jueves, en el Bienvenidos abordaron la noticia respecto a la pelea que habría tenido Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos, desmintiéndola de plano.

Fue la madre de Kel Calderón quien aclaró que “yo no me peleé, yo le dije lo que pensaba”, a lo que el conductor indicó que “A mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal, pan pan, vino vino, uno sabe a qué atenerse. Eso a mí de la gente, me encanta, no hay que leer subtítulos”.

“Y cuando uno habla con ella, me gusta porque puede ser el intercambio y puede haber dureza, pero lo que es agradable es que hay destellos de humor. Eso es lo divertido, ella se ríe, yo me río”, añadió.

Pero, ¿quién filtró la información?

Además de aclarar la supuesta pelea entre Raquel y Amaro, en el Bienvenidos se preguntaron quién filtró dicha información. Según expuso Tonka Tomicic, ese día habían doce personas en la reunión.

“¿Quién es el que habló? Ese es el tema que tenemos acá en el programa. Podemos discutir muchas veces y nos pasa. Pero acá el tema no es ese: ¿Quién habló?”, se preguntó la animadora.

Agregó que “éramos doce personas. Y uno habló, pero tergiversó un poco, fue con maldad”, dejando la incógnita en el aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad