Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

Argentina: vecinos mataron a hombre al que señalaban como femicida de una niña de 9 años

La autopsia de Rocío Abigail Riquel arrojó que la menor de edad fue abusada sexualmente, asfixiada y asesinada de un golpe en la cabeza.

Por
Argentina femicida niña
Compartir

En Argentina, un grupo de personas lincharon hasta la muerte a un hombre que señalaban como el femicida y abusador de Abigail, una niña de 9 años, cuyo cadáver fue encontrado en un potrero de Tucumán el domingo pasado.

Según consignó Página 12, el linchamiento se produjo el miércoles en el barrio Elena White, luego que algunos vecinos de la menor de edad siguieran al presunto homicida antes de entregarlo a la policía. Lo desnudaron, lo golpearon con los puños y le patearon la cabeza cuando estaba en el suelo, causándole la muerte.

Se trata de José Guaymás, alias “Culón”, de 25 años, quien era el principal sospechoso del femicidio de Abigail y quien había salido hace menos de diez días de la cárcel.

El ataque, por el que hasta el momento no hay detenidos, fue registrado por las personas que estaban en el lugar, por lo que se viralizaron varios videos en las redes sociales.

Según el informe forense, al que tuvo acceso el medio TN, Guaymás murió por una hemorragia interna. El linchamiento de los vecinos le provocó daños en el hígado, en el riñón y también le quebraron algunas costillas.

El macabro asesinato de Abigail

La autopsia de Rocío Abigail Riquel determinó que la menor de edad fue abusada sexualmente, asfixiada y asesinada de un golpe en la cabeza.

Un testigo clave aseguró que había visto al sospechoso caminando de la mano con la pequeña por el lugar donde, horas más tarde, descubrieron su cuerpo.

De acuerdo a la reconstrucción del femicidio, Abigail le pidió permiso a sus padres para ir jugar en la casa de una amiga, pero nunca llegó hasta ese lugar.

En el camino fue interceptada por su asesino, quien le arrebató la vida de la peor forma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad