Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

Con Diego como el asesino: la muerte que sorprendió a los seguidores de Verdades Ocultas

Uno de los personajes de la teleserie de Mega fue asesinado en el episodio de este jueves, sumándose a la larga lista de muertes en la historia.

Por
muerte verdades ocultas
Compartir

El pasado lunes regresó Verdades Ocultas a las pantallas de Mega y a solo cuatro episodios de esto, una nueva muerte sorprendió a los seguidores de la producción.

Todo ocurrió luego de que Diego (Cristián Arriagada), preocupado por Rocío (Camila Hirane), saliera en su búsqueda junto a Julieta (Antonia Bosman), quien le indicó que había ido a la casa de Gabriel (Marco Antonio Reyes). Fue en ese lugar donde el médico sorprendió a la joven y ante el peligro que significaba que hubiera llegado hasta allí, la amenazó con una pistola.

Mientras eso ocurría, Leonardo (Carlos Díaz), quien trabaja junto a Gabriel en su venganza contra Eliana (Francisca Gavilán), miraba atento la situación a través de un monitor gracias a las cámaras que estaban instaladas en el lugar.

Julieta, por su parte, rogaba por su vida a Gabriel quien no dejaba de apuntarla con el arma. Afuera, Diego escuchó los gritos y entró rápidamente a la casa y al ver al médico con la pistola, no dudó en disparar rápidamente, quitándole la vida.

Esta muerte en Verdades Ocultas se suma a la larga lista de fallecidos que tiene la teleserie desde su estreno en 2017.

Por otro lado, en los últimos días, la producción que encabeza Camila Hirane y Carmen Zabala ha logrado recuperar poco a poco la sintonía, convirtiéndose en lo más visto del día.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad