Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

TVN y Canal 13 descartan show alternativo en reemplazo del Festival de Viña 2021

Negaron la realización de un eventual programa grabado en un estudio de seis días de duración, sin público y con la animación de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra.

Por
Festival Viña
Compartir

TVN y Canal 13 salieron al paso de los rumores de la preparación de un show alternativo en reemplazo del Festival de Viña del Mar 2021, el cual está en duda por la pandemia de coronavirus, descartando de plano esta posibilidad.

En un comunicado, ambos canales de TV recordaron que a principios de mes solicitaron a la alcaldesa Virginia Reginato la suspensión del certamen internacional, ya que “las actuales condiciones sanitarias de la Pandemia imposibilitan la realización del Festival de Viña del Mar 2021, bajo los términos que establece la actual concesión”.

TVN y Canal 13 dejaron en claro que “esta carta aún no ha sido respondida por la autoridad municipal”.

De esta manera, negaron la realización de un eventual programa grabado en un estudio de seis días de duración, sin público y con la animación de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra.

“Dicha información no es cierta, toda vez que, reiteramos, estamos a la espera de la respuesta formal de la Municipalidad a la última carta enviada solicitando la suspensión de la versión 2021 del Festival”, reiteraron las estaciones de TV.

Esto, mientras el pasado 6 de octubre la alcaldesa Reginato pidiera “profesionalismo” a TVN y Canal 13 con la intención de concretar la realización del Festival de Viña en “modo Covid”.

Reginato dejó en claro que cuenta con el apoyo del Concejo Municipal para poder concretar el Festival que se realiza todos los años a fines de febrero en la Quinta Vergara, teniendo en cuenta que se viven “tiempos de adaptación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención