Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2020

VIDEO – La dura confesión de Iván Moreira: “Hoy día no me pude sentar”

El senador por la Región de Los Lagos señaló que tras los resultados tuvo que comprar hipoglós.

Por
Iván Moreira
Compartir

Luego el histórico triunfo del Apruebo, el senador UDI, Iván Moreira, realizó una particular declaración en el matinal “Contigo en la Mañana” Chilevisión.

“En lo humano estoy muy adolorido, hoy día no me pude sentar, fui a comprar Hipoglós, estaba agotado en la farmacia, por lo que yo este golpe lo recibo muy fuertemente”, declaró desatando las risas entre lo escuchaban.

“Yo no tengo nada que celebrar, tengo que valorar y escuchar”, remarcó.

El senador por la Región de Los Lagos también manifestó que tras el resultados hay que “valorar el acto democrático. Escuchar lo que la ciudadanía quiere, cambios más allá de una nueva Constitución y exigirle al gobierno que escuche a la gente y resolvamos algunos problemas pendientes”.

Finalmente, el legislador expresó que “el único legado que puede dejar nuestro gobierno es una previsión nueva, que logre ayudar a miles y miles de chilenos que hoy día tienen una pensión miserable, ese puede ser el legado del gobierno de Sebastián Piñera”.

Por su parte, la presidenta de Unión Demócrata Independiente, Jacqueline Van Rysselberghe, tras el triunfo del Apruebo, señaló que desde su coalición se pondrán “inmediatamente a trabajar para poder elegir los mejores constituyentes”.

“Nosotros entendemos y creemos representar a ese veinte y tantos por ciento que votó por el Rechazo y que cree que no hay que partir de cero, que los cambios no son a partir de cero, y que los cambios que se necesitan requieren también poder perfeccionar y mantener aquello que nos ha hecho grandes”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Moreira#plebiscito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad