Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

Emily Ratajkowski anunció su embarazo y explicó por qué no quiere saber su género

La modelo explicó la crianza que piensa darle a su primer hijo, el que tendrá perspectiva de género.

Por
Compartir

Fue a través de su cuenta de Instagram y una entrevista en Vogue que Emily Ratajkowski anunció que tiene cinco meses de embarazo junto a su esposo Sebastian Bear-McClard.

En la entrevista publicada en la prestigiosa revista de moda, la modelo se refirió a la crianza que buscará entregarle a su hijo o hija, la que estará influenciada por la conciencia de género. Esto, tomando en cuenta que ella ha sido una activista por la igualdad de género.

De hecho, aseguró que junto a su esposo “no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo haga saber”.

Según explicó, su postura radica en que si es criada como una niña, crecerá con la “misoginia subconsciente e internalizada”. En tanto, si es criado como un niño, deberá “enseñarle sobre su posición de poder en el mundo”.

Aún así, expresó que aunque “espere que pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, incluso, nacer”.

Mientras espera su llega, la modelo espera que su bebé “vea el potencial del mundo. Te sientes como el potencial del mundo”.

Sobre su embarazo en particular, Emily Ratajkowski se sorprendió con “las formas extrañas y desconocidas en que mi cuerpo cambia”.

 

View this post on Instagram

 

Surprise: @emrata is our digital cover star–and she has some big news to share! Tap the link in our bio to read @emrata’s own words on the magic and mystery of pregnancy. Directed by @cassblackbird, Fashion Editor @jordenbickham Written by @emrata Hair @rubi_jones Makeup @romyglow Production @tr1scuit

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

 

View this post on Instagram

 

20 weeks ? getting to know my new body

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#embarazo#Emily Ratajkowski

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad